Secciones
Los inquietantes shows eróticos de la profesora nazi de Castelar
Actualidad Escándalo

Los inquietantes shows eróticos de la profesora nazi de Castelar

Denise Evequoz, despedida por defender a Hitler en clase, hacia desnudos en vivo con elementos sangrientos.

La profesora Denise Evequoz protagonizó un escándalo ayer cuando se difundió un video en el cual defendía a Adolf Hitler frente a los alumnos de una escuela secundaria. Así fue como terminó despedida de una de las dos escuelas en las que trabajaba. 


alt title evequoz
Evequoz incluso hizo desnudos totales en escena. 

Y ahora, de la mano de Diario Popular, salió a la luz material sobre un show erótico en vivo que la docente protagonizó en varias ocasiones. Bajo el nombre de Burlesque Sangriento, el espectáculo recorrió distintos escenarios, como el Salón Pueyrredón y Mvseo Rock, mezclando sexo con simbología de cine clase B.

"Fachos y con toda la honra": los nefastos comentarios de la profesora nazi en las redes

Sangre y sexo

alt title burlesque
La docente también utilizaba simbología nazi en el show. 

"Es una combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género", describían los creadores de la puesta en escena, el artista punk under Marcelo Pocavida y los músicos de la banda electrónica gótica Chronnenberg, Stig Von y Morrigan.

alt title duprat
Evequoz también solía actuar vestida de monja.

Allí, Evequoz participaba usualmente bajo el mismo seudónimo que usaba en Facebook, Ana Elisa Duprat, y utilizaba lencería erótica, gorras militares, sangre falsa y pintura facial al estilo de las bandas black metal. 

Comentarios