Secciones
Magario I: la intendenta responsabiliza a la gobernadora Vidal por la muerte del colectivero
Actualidad En conferencia

Magario I: la intendenta responsabiliza a la gobernadora Vidal por la muerte del colectivero

Verónica Magario eligió el mismo momento en que despedían a Leandro Alcaraz para deslindarse  de la responsabilidad de la seguridad en su municipio.

Mientras se llevaba a cabo el último adiós a Leandro Alcaraz, el colectivero de la línea 620 que fue asesinado el domingo, la intendente de La Matanza, Verónica Magario salió a culpar al gobierno de María Eugenia Vidal sobre lo ocurrido y se deslindó de su responsabilidad.

Magario en conferencia de prensa al mismo tiempo que despedían al colectivero.

"El único responsable es la administración provincial", indicó la Jefa comunal. Quien volvió a arremeter con la falta de gendarmes en La Matanza y contradiciéndose atacó al gobierno bonaerense: "No vamos a permitir que se haga política obscena con el dolor".

"Los intendentes de la provincia del conurbano hicimos inmurables esfuerzos. Hacemos inversiones mas allá de las que nos corresponde. Nos quieren responsabilizar de lo que no funciona en la provincia . Nosotros no somos remposables de esto", dijo Magario con una conferencia, casi al mismo tiempo que enterraban al colectivero asesinado.

Los choferes de la línea 620 en el entierro de Alcaraz.

"Si estás cámaras hubieran estado puestas, tal vez Leandro estaría vivo. Necesitamos muchísima más seguridad y para eso hay un único responsable: la provincia de Buenos Aires", expresó en referencia al lanzamiento de créditos blandos para instalar cámaras en la cabina de los colectivos.

Al mismo tiempo exigió que la Provincia les entregue el mando de la Policía. "Que nos traslade la policía para hacernos cargo. Le solicito que si quiere que cuidemos a cada uno de los habitantes y demos seguridad, la gobernadora nos tiene que dar la policía”, pidió.

 

Temas

  • Pasó la pelota

Comentarios