Secciones
Actualidad Carlitos fue detenido por robo

"Mi hermano pasó todos los límites, es un peligro", dijo Zulemita

El hijo del ex presidente fue detenido hoy tras robarle a una amiga de Zulemita. Circulaba en una moto sin documentación y el personal policial que los detuvo le encontró un fusil, un arma de grueso calibre y cocaína. 

Por BigBang

Otra vez Carlos Nair, hijo del ex presidente Carlos Menem, fue detenido. En esta oportunidad ocurrió la detención por portación de un fusil, un arma de grueso calibre y droga en la localidad de Moreno mientras circulaba en una moto sin documentación. Su hermana Zulemita confirmó a los medios ese vehículo pertenecía a una amiga de ella, quién mantuvo una relación amorosa con Carlos pero que hace diez días, luego de una pelea, se separaron. Como agravante, Nair golpeó a la mujer y le robó la moto.


El arma secuestrado a Nair

Hoy a la madrugada, mientras Carlos circulada con el vehículo personal de la policía Bonaerense intervino en una discusión que protagonizaba con otro conductor. Allí fue revisado y Nair tenía una 9 milímetros con la numeración limada, y el compañero con un subfusil y estupefacientes.

Mi hermano pasó todo los límites. Hicimos todo lo posible. Ahora es un peligro para él mismo y para los demás”, explica acongojada. Por las armas secuestradas, la denuncia de robo de la moto y las dos bolsas de cocaína que tenían en su poder Nair permanece desde hoy a la madrugada detenido en la Comisaría 1 de Moreno incomunicado y a la espera de la decisión del juez, quién determinará su futuro.

La causa fue caratulada como tenencia de armas y estupefacientes.

Carlos Nair cuenta con antecedentes de portación de arma y drogas

En la requisa los oficiales encontraron que ambos portaban armas: Además, cuando los revisaron les encontraron dos bolsitas de cocaína, por lo que quedaron detenidos y serán indagados por un fiscal. 

Carlos Nair, mantiene vigente una probation tras discutir con un camionero. En esa situación el hijo del ex presidente le disparó al hombre y fue herido en su pierna. También, ese mismo año, fue víctima de uan agresión cuando le efectuaron 95 disparos al frente de una casa quinta de su propiedad. 

Junto a su padre y su hermana Zulemita

Ya son varios los procesos penales en Moreno: Carlos Nair está imputado y en otros como víctima. El fiscal decidirá en este sentido si corresponde o no la excarcelación. 

Temas

  • Carlitos Nair
  • Menem

Comentarios