Secciones
Nació la hija de Genaro, el rugbier mendocino atropellado por su novia
Actualidad Esperanza

Nació la hija de Genaro, el rugbier mendocino atropellado por su novia

Agostina, su ex, estaba embarazada. Ella lo recuerda con cariño y reclama justicia. 

En pleno shock posterior por la muerte de Genaro Fortunato -el rugbier mendocino atropellado por su novia- surgió una sorpresiva noticia: su ex pareja Agostina Quiroga Arana estaba embarazada.


alt title genaro agostina
Genaro y Agostina tuvieron un noviazgo de cinco años

La beba, Francesca, finalmente nació ayer en la madrugada en el hospital Schestakow de la ciudad mendocina de San Rafael. Su madre mantuvo una relación de cinco años con Fortunato, que se rompió meses antes de su muerte.  

Z8VghVYqhFo

Miguel, padre del rugbier, señaló que la niña lleva ese nombre en honor al segundo nombre del joven, Francisco. "Mi hijo me había dicho que iba a hacerse cargo del bebé y voy a implicarme, aferrarme a lo positivo", expresó. "Me dijo que tenía miedo y le contesté que podía contar conmigo".

Dolor y recuerdo

"Todo el día, todos los días", había escrito Agostina en su cuenta de Facebook días atrás, en obvia referencia al imborrable recuerdo del padre de su hija.

alt title agostina
Agostina en el baby shower de su beba.

A fines de enero, mientras tanto, la joven madre se había mostrado indignada por el pedido de Julieta Silva, la mujer que atropelló a Fortunado, quien solicitó cambiar su lugar de prisión domiciliaria. 

"A esta señora se le concede la prisión domiciliaria y ahora tiene el tupé de pedir que le cambien el domicilio donde cumplirla por 'cuestiones personales' y porque 'no puede vivir en paz'. Una VERGÜENZA", escribió Agostina. 

"Está muy triste. Su bebé no va a tener a su papá", expresó por su parte la madre de la joven a TN en septiembre del año pasado. "Para mi hija es el amor de su vida, el único novio, y la persona con la que estuvo todo este tiempo hasta que él empezó esta otra relación".

Comentarios