Secciones
Sin explicación: una formación del subte chocó tres coches estacionados
Actualidad insólito

Sin explicación: una formación del subte chocó tres coches estacionados

El accidente ocurrió en Caballito, cuando un tren salió del taller de reparaciones.

Un accidente insólito ocurrió este viernes por la mañana en el barrio porteño de Caballito cuando una formación el subte salió del depósito y chocó a tres vehículos estacionados sobre la avenida Emilio Mitre.


El choque ocurrió a  dos cuadras de la estación Primera Junta de la línea A, donde funciona el taller Polvorín que la empresa Metrovías utiliza para pruebas y reparaciones de las unidades.

choque subte
Según la empresa los coches estaban mal estacionados.

"La formación CNR 222 se salió del Taller Polvorín hacia la calle Emilio Mitre e impactó contra tres vehículos mal estacionados. Sobre el tren se encontraba personal del fabricante realizando pruebas. No sé registraron heridos", consignó la página En el subte.

Según el comunicado que difundió la empresa, la formación se desplazó cuando "personal del fabricante se encontraba haciendo pruebas de alistamiento en la zona de maniobras del Taller Polvorín, en el barrio de Caballito. No se registraron personas lesionadas". 

Todavía se busca determinar las causas por las cuales se produjo el sinistro, aunque testigos evidencian que en ese lugar donde se encontraban los vehículos está prohibido estacionar.

La empresa sostuvo que al desplazarse “unos metros adicionales”, el tren chocó con tres vehículos “estacionados en una zona no permitida” sobre la acera izquierda y sobre las vías que corren por esa calle y que conectan al taller con la rampa de Primera Junta.

Temas

  • insólito
  • Metrovías
  • subte
  • ciudad
  • línea a
  • taller polvorín

Comentarios