Secciones
Actualidad Banderazo

Ultimátum siniestro de barras de Newell's antes del clásico: "Matar o morir"

Como todos los años , los hinchas de Newell's celebraron un multitudinario "banderazo" previo al clásico ante Rosario Central en el estadio Marcelo Bielsa. Pero esta vez, los violentos coparon la parada y exhibieron banderas de su adversario y una leyenda que pretende convertir un partido de fútbol en una cuestión de vida o muerte.

Anoche se juntaron 25 mil hinchas de Newell's para celebrar el habitual banderazo, pero el protagonismo se lo terminaron llevando los violentos.


Algunos hinchas amenazaron a sus jugadores antes del clásico rosarino.

Es que algunos hinchas leprosos prefirieron opacar la fiesta: a sólo 2 días del clásico rosarino (juegan contra Central el domingo, a las 14, en el Coloso Marcelo Bielsa,), mostraron banderas "canallas" robadas y con bengalas armaron un mafioso mensaje que advertía a sus jugadores "Matar o morir".

"Matar o morir" el mafioso mensaje que exhibieron en las tribunas. 

A pesar de esto, también estuvieron los fanáticos que fueron con el fin de ayudar a los más necesitados (el club juntaba donaciones) y ver a sus jugadores antes del clásico. 

Los hinchas "comunes" no generaron violencia. Por el contrario: cantaron en apoyo a sus jugadores, disfrutaron del show de fuegos artificiales y llevaron donaciones para el club social y deportivo Isleños Independientes, gravemente afectado por las recientes inundaciones.

Los jugadores también se hicieron presentes en el estadio. Salieron a la cancha pasadas las 20 y, a pesar del mensaje, intentaron disfrutar con su público antes del importante encuentro del domingo.

Temas

  • Newells
  • Central
  • Rosario
  • Clásico

Comentarios