Secciones
Video: acosó a dos nenas en el colectivo y lo detuvieron cuando se quiso escapar por la ventanilla
Actualidad Quedó todo registrado

Video: acosó a dos nenas en el colectivo y lo detuvieron cuando se quiso escapar por la ventanilla

El sospechoso fue apresado después de que los pasajeros lo retuvieran.

Un escalofriante video empezó a circular en las redes sociales este miércoles, después de que varios pasajeros de un colectivo de la línea 501 de la localidad de Monte Grande detuvieran a la fuerza a un hombre que intentó escapar por la ventana de vehículo, luego de haber acosado a dos nenas de 13 y 15 años mientras viajaban.


Según trascendió, el acusado le habría mostrado sus partes íntimas a las chicas, y luego fue detenido por la policía por ese mismo hecho.

Un hombre fue detenido luego de haberle mostrado sus partes íntimas a dos nenas.

Según contaron algunos testigos, el alerta comenzó cuando se empezaron a escuchar los gritos de varios viajeros, quienes intentaban por la fuerza que el acosador no se escapara del colectivo por una de las ventanas.

Al advertir la situación, los presentes comenzaron a filmar el forcejeo de los pasajeros contra el sospechoso, lo que derivó en que las violentas imágenes quedaran registradas para mostrárselas a la policía.

 

El sujeto está acusado de haberle mostrado sus partes íntimas dentro del colectivo a dos nenas de 13 y 15 años, por lo que luego de haber sido retenido por los otros ciudadanos, finalmente quedó preso luego de que la policía lo detuviera a pocas cuadras del lugar del hecho.

Mayra, una de las testigos de la situación, contó a TN que presenció "una escena muy fea", y que vio que las nenas acosadas estaban "muy mal y llorando".

El acoso ocurrió en un colectivo de la línea 501 de Monte Grande.

Del mismo modo, la pasajera contó que empezó a filmar al acusado después de que se diera cuenta de que se quería escapar por una de las ventanas del colectivo. Según aseguró, el sospechoso incluso logró sacar la mitad del cuerpo fuera del vehículo.

Finalmente, aunque logró huir de los brazos de los vecinos, afortunadamente fue detenido unas cuadras después por la policía.

Temas

  • Quedó todo registrado
  • Acoso
  • Monte Grande
  • Colectivo
  • Partes íntimas
  • Fuga
  • Detención

Comentarios