Secciones
Violencia de género: el terrible video de un joven cuando golpea a una chica en Entre Ríos
Actualidad

Violencia de género: el terrible video de un joven cuando golpea a una chica en Entre Ríos

Raquel Villagra sufrió fuertes golpes propinados por una persona que intentó ingresar en el domicilio donde trabaja el pasado lunes a las 9 de la mañana.

Todo ocurrió el último lunes a las 9 de la mañana, en la calle Sarmiento, entre San Lorenzo e Islas Malvinas, Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En las crudas imágenes, las cuales fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona, se puede ver como una joven llegaba a su lugar de trabajo en su bicicleta cuando es increpada de repente por otro muchacho, quien dijo ser menor de edad y que la venía siguiendo.


 
div>

 

Según se supo, su nombre es Juan Sanabria, vecino de la zona, y la propia víctima del condenable hecho de violencia advirtió que el joven de 18 años habría intentado ingresar al domicilio por la fuerza. “Estaba borracho o drogado, todo mojado y vomitado. Quería entrar a toda costa”, detalló Raquel Villagra, la protagonista del video, en diálogo con el portal La Calle.

En el clip de poco más de un minuto, se puede observar como dos personas que venían con Sanabria siguen su camino, mientras que el violento joven –que dijo ser “menor de edad”- se frena frente a Villagra y comienza a empujarla después de un intercambio de palabras. Después de agredirla, el joven gritó: “ustedes no me pueden tocar porque soy menor de edad”.

El agresor ya fue denunciado por violencia de género. 

La dueña de la casa, que salió a socorrer a Villagra, también sufrió empujones de Sanabria, quien no se detuvo y le propinó una verdadera paliza a la joven, quien quedó tendida en el suelo por algunos segundos y muy aturdida. El adolescente, según constató la Justicia, no sería menor de edad y tendría 18 años. Este martes, Villagra fue citada por la Fiscalía interviniente.

Cabe mencionar que la víctima no realizó la denuncia de inmediato, sino que lo hizo durante la noche del martes, cuando la policía se acercó al domicilio tras viralizarse en las redes sociales el despreciable y condenable suceso. Villagra fue examinada por el médico policial y radicó la denuncia en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Frente a esto, la policía informó que “en la víspera se toma conocimiento por las redes sociales, sobre la existencia de un video donde se observaba una situación de violencia protagonizada por un joven hacia dos mujeres. Inmediatamente se inician las diligencias investigativas del caso, logrando localizar a ambas víctimas, así como individualizar el joven agresor”.

La Justicia intervino al ver las crudas imágenes en las redes sociales. 

De esta manera, lo acontecido fue informado “a la Fiscalía en turno” a la espera de que se tomen las medidas correspondientes. Al viralizarse las fuertes imágenes y las redes sociales del agresor, éste tuvo que cerrar su cuenta de Facebook debido al gran repudio que recibió por parte de los internautas, quienes también le dedicaron todo tipo de insultos y amenazas en su cuenta de Instagram.

Temas

  • Entre Ríos
  • denuncia
  • Viral
  • menor
  • Redes
  • Facebook
  • Redes sociales
  • Condena
  • golpes
  • La Calle
  • menor engañada
  • Justicia

Comentarios