Secciones
[Viral] Llegaron los influencers de Dios: ahora 'Modo Cristo' intenta eliminar el 'Modo Diablo'
Actualidad

[Viral] Llegaron los influencers de Dios: ahora 'Modo Cristo' intenta eliminar el 'Modo Diablo'

Se hizo viral un video de dos jóvenes cristianos que llaman a cambiar la popular frase. 

 

Desde hace un tiempo, los millenials comenzaron a popularizar algunas expresiones. Entre las más conocidas están  el "Modo Diablo" y el "Skere", dos expresiones que podrás escuchar en cualquier charla entre ellos. Pero el uso del "Modo Diablo" molestaría a los grupos más religiosos. Para evitar ese problema, lanzaron un video animando a los más chicos a que lo reemplacen por el "Modo Cristo". ¡Miralo!


 

Ambas frases llegaron hasta la pista del Bailando 2018 de la mano de Julián Serrano y Sofía Morandi, dos influencers que incluso le explicaron a Marcelo Tinelli cómo se usan. Luego de eso, el conductor intentó sumarse a la tendencia pero no es tan sencillo como parece. 

"Como estamos con el corazón en fuego queremos crear una nueva tendencia; en vez de Modo Diablo, Modo Cristo", explican dos jóvenes en la grabación que circulando en las redes, mostrando cómo se deben colocar los brazos en forma de cruz para conseguirlo. Por supuesto, en las redes ya son varios los que imitan el nuevo viral. ¡Mirá! 

 
 

¿Qué te parece?  

Temas

  • skere
  • mododiablo
  • modocristo
  • ATR

Comentarios