Secciones
Volvió la lluvia y llegó el frío: cómo estará el clima los próximos tres días en Capital y GBA
Actualidad

Volvió la lluvia y llegó el frío: cómo estará el clima los próximos tres días en Capital y GBA

No hay lluvias previstas para el fin de semana, aunque estará muy frío. Hoy volvió a llover, pero mañana saldría el sol otra vez. 
Esta semana regresó el frío a Buenos Aires, con mínimas inferiores a los 10 grados.

Esta semana regresó el frío a Buenos Aires, con mínimas inferiores a los 10 grados.

Tras un respiro de pocos días, las lluvias volvieron a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Ahora, con temperaturas bajas, por el ingreso de un frente frío patagónico que golpea a la Ciudad y el Área Metropolitana desde el miércoles. Para hoy jueves, la máxima será muy baja, de apenas 14 grados. ¿Cómo estará el fin de semana?

Para lo que resta del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa clima frío, con cielo parcialmente nublado y lluvias que se extenderían por el resto del día, aunque por la tarde/noche habría mejoramientos temporarios.

Así estará el tiempo los próximos días.

El viernes habría mejoramientos temporarios, aunque aún persistirán las bajas temperaturas, con mínima de 11 y máxima de 15 en Capital y Gran Buenos Aires. Aunque no se esperan fuertes tormentas, sí hay baja probabilidad de lluvias y luego una mejora del clima.

Las lluvias se irán, pero quedará el frío. Para el fin de semana se anticipa clima frío, aunque sin lluvias. El sábado la temperatura oscilará entre los 10 y los 14 grados, con cielo principalmente soleado aunque por momentos parcialmente nublado; mientras que el domingo las mínimas serán aún más bajas, de apenas 7 grados, con una máxima de 15, con nubes y sol.

Temas

  • El tiempo
  • Servicio Meteorológico Nacional
  • SMN
  • Clima

Comentarios