Secciones
Actualidad

A lo Meolans: un ladrón se hizo pasar por alumno de la UCA, quiso escapar y se tiró esposado al río

Tuvo que ser rescatado por la Prefectura. 

Un ladrón asustó y sorprendió a los alumnos de la Universidad Católica Argentina tras hacerse pasar por un estudiante del lugar e intentar robar. Los alumnos denunciaron que esta persona estaba infiltrada robando, y llamaron de inmediato a la policía. Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar, y al identificar a este sujeto lo detuvieron. 

 

Mientras los oficiales comunicaban por radio lo sucedido, el ladrón se tentó con el río que esta ubicado al lado de la universidad en el dique de Puerto Madero, y se tiró. No justamente para refrescarse ni para darse un chapuzón, sino con la finalidad de escapar. Aunque se olvidó de un pequeño detalle. ¡Estaba esposado!.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El insólito hecho que ocurrió esta mañana en el establecimiento educativo, y comenzó a hacerse viral en Twitter, fue una secuencia tragicómica. De hecho, gracias a la inmediata denuncia de los jóvenes que recurren al lugar para completar sus estudios universitarios, la situación pudo resolverse con velocidad. "Estábamos en la UCA, se metió un chorro haciéndose pasar por un alumno, la policía o agarró, se escapó y saltó esposado al río", relató una estudiante vía Twitter, a quien se la escucha decír: "está ahi nadando, como un pescadito"

 

Alerta spoiler, el ladrón no pudo llegar muy lejos nadando, por cuestiones obvias que se lo impedían, tal y como lo hicieron las esposas que tenía colocadas. Por esta razón tuvo que recurrir Prefectura hasta el lugar,  rescatar al ladrón y así poder finalmente atraparlo. Continúa detenido.

 

Según pudo testificar una alumna, quien también denunció el hecho en sus redes sociales, el ladrón logró ingresar al lugar con la excusa de anotarse en una Peregrinación a Lujan que estaban organizando los estudiantes, pero rápidamente las autoridades notaron que eso no era cierto.

En los videos publicados en las redes sociales, se puede observar cómo el joven arrestado intenta flotar boca arriba para evitar ahogarse mientras que los policías, además de estar impactados, buscan una manera de sacarlo del agua para poder efectivizar la detención.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!