Secciones
Bienestar

¡A moverse! La nueva rutina de Juampi para mantenerse sano y bien de peso

Juan Pablo Fernández nos trae nuevos ejercicios y, lo más importante, nos muestra cómo hacerlos de manera correcta.

Nuestro personal trainer Juan Pablo Fernández, tal como nos tiene acostumbrados, nos mostrará esta semana una nueva rutina para poder hacer ejercicio desde casa, y que resulte igual de efectivo que si se va al gimnasio. La idea es poder trabajar todas las partes del cuerpo pero desde nuestro hogar, y con los elementos que tenemos al alcance.

Para empezar, como siempre, es necesario hacer una entrada en calor, la cual, por recomendación de "Juampi", conviene hacer con salto estrella. Para arrancar con la rutina es necesario empezar por el ejercicio número 1, el cual consiste en hacer salto delante y atrás.

Luego hay que continuar con tijeras combinadas con estocadas, y acá resulta importante ver con detenimiento el video para hacer la posición de forma correcta, sin dañar el cuerpo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El tercer paso se puede hacer con mancuernas, si se tiene, o en su lugar utilizar botellas o discos, para que cumpla la función de peso. Lo que hay que hacer son vuelos posteriores combinados. Si el ejercicio se puede hacer frente a un espejo, mejor, porque eso ayudará a respetar la forma adecuada.

En la mitad de la rutina hay que ponerse con peso muerto y gemelos, también con mancuernas o botellas. Lo importante es observar como "Juampi" lo hace, para luego en casa imitarlo.

En quinto lugar, hay que hacer triceps patadas combinados, y más tarde, se combina rodillas con brazos, con un movimiento intenso. Para finalizar, hay que ir a la colchoneta, o una manta, o cualquier cosa que se tenga a mano para usar como superficie blanda, y hacer plancha y rodillas. En último lugar, hay que finalizar con abdominales oblicuos, también sobre la colchoneta.

Lo fundamental es tener en cuenta que a la hora de seguir la rutina hay que observar en detalle el video, para poder seguir los movimientos de Juan Pablo, y poder hacerlos con cuidado y como se debe.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!