Secciones
Despedida

A sus 46 años, falleció de una aneurisma la actriz Agustina Posse

La artista estaba internada hacía ya una semana.

La actriz Agustina Posse falleció este jueves a sus 46 años, tras estar una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento luego de haber sufrido una aneurisma.

La Asociación Argentina de Actores informó la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar".

Sus actuaciones más recordadas fueron en los programas de televisión "Montaña rusa, otra vuelta" (1996), "Gasoleros" (1998-1999), "Calientes" (2000), entre muchas otras ficciones. En cine, participó de los films "Papá se volvió loco", "Madres de Mayo", "El abismo, todavía estamos", "Conurbano", "El día que no nací (El niño)".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, en 2022 se estrenará la película "Conurbano" en la cual Posse forma parte del elenco. Se trata de un largometraje argentino basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires. A su vez, en los últimos años dictó clínicas de actuación en la Municipalidad de Merlo y participó de varias actividades del Polo Audiovisual de dicha localidad.

En lo personal, mientras hacía Gasoleros, la actriz conoció a Yaco González, uno de los hijos del cantautor Jairo, con quien finalmente formó pareja hasta el años 2019 y tuvo dos hijos, Juana y Francisco. Conmocionada por la noticia, una de las actrices que escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para recordar a Agustina, fue Mercedes Funes, amiga de la fallecida.

“Tu belleza se queda en mi alma, adorada amiga. ¡Que dolor! Dios te bendiga”, escribió. Por su parte, el guionista Mario Segade también reaccionó ante la noticia: “Me apena mucho la muerte de Agustina Posse. Más allá del laburo, hemos compartido tardes enteras viendo jugar a nuestros hijos al fútbol. Qué horror, pobrecita. Dios te bendiga. Mis condolencias a sus familiares y amigos cercanos”, sostuvo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!