A un mes de Time Warp, una fiesta dejó como saldo ocho jóvenes internados
A poco menos de un año de la Time Warp, la trágica fiesta electrónica ocurrida en Costa Salguero, en la que murieron cinco chicos por consumo de drogas; las raves volvieron a ser permitidas en la Ciudad, y anoche ya hubo un evento que no terminó como debía.
Ocho jóvenes fueron internados esta madrugada por intoxicación en el Hospital de Agudos Enrique Tornú, luego de haber participado de una fiesta electrónica en Argentinos Juniors.
"Hubo ocho personas asistidas por intoxicación en el Tornú, seis evolucionaron favorablemente y fueron dadas de alta, una debió recibir asistencia respiratoria y luego fue derivada por su obra social y otra fue derivada sin inconvenientes por su obra social", informaron fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad.
Los hospitalizados, fueron trasladados hasta el centro médico por las ambulancias contratadas por la producción del evento, del cual participaron más de 6.000 personas.
"El lugar estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos", aseguraron desde la Agencia Gubernamental de Control porteña.
Finalmente, las fuentes de la AGC explicaron que los encargados de controlar la entrada de sustancias tóxicas a la fiesta fueron los propios miembros del personal de seguridad de la empresa privada.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas