Secciones
Terrible

Accardi y Vázquez se salvaron de milagro: salieron del ascensor antes del derrumbe

La pareja se salvó de milagro, porque antes de subir a su cuarto notaron algo extraño.

Nicolás Vázquez y su esposa Gimena Accardi son dos de los argentinos que estaban dentro del edificio de Miami justo en el momento en que se derrumbó por causas que aún se desconocen. Hasta el momento, se sabe que hay varios heridos, mientras que también se sabe que falleció al menos una persona según los primeros reportes.

Afortunadamente, los actores, que están de vacaciones en Estados Unidos hace ya algunos días, salieron ilesos y, según contaron en sus propias redes sociales, se encuentran bien de salud.

De acuerdo a lo que trascendió, la pareja estaba en la planta baja del edificio cuando escucharon los primeros ruidos del derrumbe y automáticamente salieron del complejo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital, los atendieron y le dieron el alta. Se salvaron. En el departamento donde estaban ellos es el mismo en el que estuvo Santi Maratea organizando la colecta para Emmita”, comentó uno de los argentinos, que también vive en el edificio y que se salvó del derrumbe, en declaraciones a la prensa.

El edificio de doce pisos se derrumbó parcialmente en Miami dejando al menos una persona muerta y varios heridos en la madrugada de este jueves. El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un un complejo llamado Champlain Towers.

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió Gimena en su Instagram, algo similar a lo que subió Nicomás en sus historias: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.

En la noche del miércoles, la pareja decidió salir a cenar, y ya en el estacionamiento en el que dejaron el auto, ubicado en el costado izquierdo de la estructura, Accardi sintió que algo crujía, pero le restó importancia. Así, ambos subieron al ascensor del edificio, según relató Vanesa Bafaro, prensa de la obra Una semana nada más, a Teleshow, luego de haber conseguido comunicarse con Nicolás.

Sin embargo, ya en looby, cuando esperaban el ascensor, los dos se sorprendieron al ver mucho humo y gente corriendo. Asustados, optaron por salir de urgencia hacia la calle, y justo cuando abandonaron el lugar, empezó a derrumbarse.

Bafaro también contó que Accardi se golpeó la cabeza con una palmera al salir, y que luego fue junto a su marido a hacerse una tomografía a un hospital para chequear que todo estuviera bien.

Según medios locales, hasta ahora una persona perdió la vida, y otras 10 resultaron heridas. Además, todavía hay vecinos del edificio que están desaparecidos.

Varios departamentos se vieron totalmente afectados, y aunque se desconoce la causa del derrumbe, sí se sabe que se estaban haciendo remodelaciones en el lugar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!