Secciones
Actualidad

Alarma en Ezeiza: un descomunal incendio avanza y los bomberos no dan abasto

Las altas temperaturas habrían provocado las llamas. Hay ocho dotaciones en el lugar, pero los vecinos piden ayuda a través de las redes.

Alarma en Ezeiza. Ocho dotaciones de bomberos trabajan desde las dos de la tarde para controlar el incendio que se desató al costado de la Ruta 52 y que se propaga en dirección a la 58. La preocupación de los vecinos de los dos barrios privados más cercanos a la zona afectada: Don Joaquín y Los Talas.

Bomberos de Tristán Suárez, La Unión y Spegazzini desplegaron un operativo para combatir las llamas, mientras los vecinos les acercan agua para que se hidraten debido a las altas temperaturas registradas a nivel nacional.

Al momento, hay al menos cinco focos importantes y, de acuerdo a lo consignado por el portal Infobae, "la situación es grave" en la zona de Tristán Suárez.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Seguramente fue por las altas temperaturas, los vientos calientes y la falta de humedad", precisaron sobre el motivo del feroz incendio.

En tanto, los vecinos piden ayuda desde las redes sociales para ayudar a los bomberos que no dan abasto con la situación: "Por favor, pedimos a la gente solidaria que pueda venir con agua y con baldes a ayudarnos porque no damos más, los bomberos no dan más".

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!