Secciones
¿castigo?

Alejandro Radetic, luego de la picada y la cárcel: "Tengo más trabajo que antes"

Poco más de tres meses después de correr la "picada" que lo llevó a pasar seis días tras las rejas, Alejandro Radetic habló por primera vez con la prensa luego de su salida de la cárcel.


Así, en diálogo con Martín Liberman en Canal 26, el piloto de "drift racing" y cantante de reggaetón admitió estar "arrepentido", y señaló que lo que hizo "es una cosa grave". De todas formas aseguró que el video que reveló su carrera a 200 kilómetros por hora por la Av. 9 de Julio "está editado, tiene imágenes aceleradas".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Éxito inesperado

Además, Radetic defendió la imagen que cultiva a través de Instagram, donde puede vérselo posando con mujeres ligeras de ropa, autos lujosos y armas

"Lo que vendía es el personaje que cualquier reggaetonero presenta", explicó apuntando hacia su hobbie artístico. "Si no les gusta, nadie los obliga a seguirme en Instagram, pero la verdad es que se duplicó el número de seguidores desde que pasó lo de la picada".

Lo mismo sucedió con los ofrecimientos laborales que le llegan a Radetic para participar de exhibiciones de "drift-racing", disciplina donde los conductores llevan a sus automóviles a realizar acrobáticos derrapes. "Me contratan más que antes. Hay empresas que hasta les sirve porque romper las normas vende", reveló. 

"Veo mal la hipocresía"

En la charla, Radetic también apuntó que los seis días que pasó en prisión le parecieron una pena excesiva "para como se maneja la ley en este país"

"Yo estoy de acuerdo con que se me haya castigado", agregó. "Pero me ilusioné pensando que se iba a castigar a todo el mundo y que el país iba a empezar a poner orden en otras cosas, pero no pasa".

"Veo mal la hipocresía de señalarme con el dedo a mí cuando en la misma noche tenés 23 personas muertas por el exceso de alcohol, de drogas o personas que cometieron este delito reiteradas veces y tuvieron accidentes", reflexionó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!