Secciones
Fue criticada

Amalia Granata comparó al chancho volador con el aborto: "No se enojan si arrojan un bebé a la basura"

La diputada por la provincia de Santa Fe tiene una clara postura a favor de las "dos vidas".

El escándalo del chancho arrojado desde un helicóptero en la casa de Punta del Este del empresario Federico Álvarez Castillo generó que cientos de personas brinden su opinión acerca de un hecho que a muchos le generó repudio y bronca.

Durante estas últimas horas, varias famosas dieron su visión sobre el tema, y así lo hizo también la diputada Amalia Granata, quien usó su cuenta de Twitter para comparar el episodio del animal con el aborto.

Amalia Granata compartó el episodio del chancho con el aborto.

Según comentó la legisladora, quien tiene una fuerte posición a favor de las "dos vidas", la gente se enoja cuando un empresario tira un chancho a su pileta desde un helicóptero, pero no se molesta cuando un médico tira "un bebé a la basura".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", escribió, lo que despertó una ola de críticas.

Algunos de los seguidores de la rubia le comentaron que en realidad los médicos no tiran bebés ya nacidos a la basura, sino que interrumpen embarazos.

"Te juro que voy a viajar hasta el Congreso para ver tu cara de ojete cuando se apruebe el aborto legal, seguro y gratuito", le contestó un seguidor, y otro agregó: "Ay Amalia, siempre del lado pelotudo de la vida".

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió con el supuesto cerdo, ya que existen versiones encontradas. Según la propia Lara Bernasconi, mujer de Álvarez Castillo, el animal fue arrojado por alguien que no conocen, sin motivo alguno.

Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas", precisó en un audio que le envió a la periodista Andrea Taboada, panelista del ciclo Los ángeles de la mañana. “Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo", agregó.

Sin embargo, este jueves una vecina denunció que la pareja se estaba riendo en el jardín al momento del cruel hecho. "Fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído (el chancho) y la dueña (por Bernasconi) nos respondió: 'No, tranquilos; fue una joda que nos hicieron unos amigos'".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!