Secciones
Alerta

Amenazas de bomba en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque,El Palomar y Córdoba

Los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, El Palomar y Córdoba recibieron este mediodía una amenaza de bomba, por lo que personal de la PSA activó el protocolo de emergencia en cada una de las instalaciones, en búsqueda de algún explosivo.


Pese al alerta, las operaciones continúan normalmente.

Fue un llamado al 911 y un correo electrónico donde se advirtió sobre la posible presencia de explosivos en las tres terminales aéreas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En dichas comunicaciones se anunció que entre las 15 y las 22 de hoy se iban a estacionar coches bomba en los aeropuertos de Ezeiza y Córdoba, en el Aeroparque Metropolitano y en e El Palomar. Además se indicó que iba a haber explosivos en aviones.

De este modo se activaron los protocolos de seguridad que implica exhaustivos operativos en las playas de estacionamiento de las tres terminales.

El protocolo de seguridad se activó en todas las terminales.

Según consigna el diario La Nación, el anónimo vinculó los supuestos coches bomba con el grupo terrorista islámico ISIS.

Por el momento las operaciones en los aeropuertos continúan de forma habitual, mientras Interviene el juzgado de Ariel Lijo

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!