Secciones
Tras el "blanqueo"

Amor 2.0: Fede y Laurita siguen compartiendo su pasión en las redes

Esperaron mucho tiempo para mostrar públicamente su amor. Acaso por eso, después de “blanquear” oficialmente su relación Fede Bal y Laurita Fernández aprovecharon su viaje a Las Vegas para dar rienda suelta a su pasión lejos de las miradas indiscretas que pueden encontrar en nuestro país.


Fede y Laurita, a pura pasión en la pileta del hotel. 

Desde la “ciudad del pecado”, los ex campeones del “Bailando” aprovechan para subir cada momento feliz a sus redes sociales. Así fue como él compartió una imagen con ella subida a sus hombros y el cartel de “Welcome to Fabulous Las Vegas” (Bienvenido a la fabulosa Las Vegas) a sus espaldas y la leyenda “Mi lugar, mi mujer”, toda una declaración de su parte.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, no fue la única “perla”, ya que el hijo de Carmen Barbieri también publicó un video de una capilla para los famosos casamientos que suelen tener lugar allí, y ella imágenes del show de Britney Spears en el que fueron parte de los miles de fans que pudieron presenciarlo.

El hijo de Carmen compartió una postal de la capilla con la imagen de Elvis. ¿Una señal?
Ella compartió imágenes del show de Britney Spears que disfrutaron como dos fans más. 

Claro que ninguna de ellas superó la foto más hot que subieron hasta el momento, y que los muestra a los besos en la pileta del Bellagio Las Vegas, el hotel donde pasan sus apasionadas noches de esta suerte de “Luna de Miel” que se regalaron a sí mismos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!