Secciones
Repudio

Anuncian escrache a Fito en Miami por "K, anti yanqui y comunista"

Sabida es su identificación con el último gobierno, más allá que en algún momento declaró que “nunca fui kirchnerista”.


Su identificación con el gobierno kirchnerista es uno de los principales motivos del repudio.

Por eso, apenas se anunció la presencia de “Fito” Páez en Miami, donde se presentará el próximo 3 de diciembre en el Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater, desde las redes sociales comenzó a gestarse un escrache contra el músico rosarino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El escrache se difunde a través de una página de Facebook bajo el título "cacerolazo en Miami".

“Basta de relato K de vacaciones en Miami. Repudiamos la presencia del músico Fito Páez en Miami por ser un conocido Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano y representar al ex gobierno kirchnerista argentino, que ha saqueado a nuestro país y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad y más corrupción en Latinoamérica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente y ENCIMA DE TODO VIENE A BUSCAR DÓLARES. A gente como ésta le debemos que se hayan mantenido en el poder por tanto tiempo y hayan causado tanto malestar y tanta desgracia”, se puede leer en la consigna difundida a través de Facebook bajo la leyenda “cacerolazo en Miami”.

Sin embargo, y más allá de esto, hasta el momento no le han dado mayor trascendencia desde el entorno del artista, que continúa con la venta de las localidades tanto para su show en la “Ciudad del Sol”, como para los que brindará el 29 de noviembre en el Irving Plaza de Nueva York y el 1° de diciembre en el Filmore de Washington, con precios que van desde los 45 hasta los 130 dólares.

Fito se presentará en Nueva York, Washington y Miami.

¿Sonarán finalmente las cacerolas a más de siete mil kilómetros de distancia?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!