Secciones
Actualidad

Apareció la nena de 12 años que era buscada desde hace 4 días en Barracas

El sábado al mediodía, Lucía Julieta Pereira Podestá salió de su casa para encontrarse con una amiga, y desde ese momento, su familia no volvió a tener contacto con ella. Ahora, después de varios días de búsqueda, la nena de 12 años apareció en la casa de un pariente y enseguida fue trasladada hacia la comisaría 30 de Barracas para corroborar su estado.


Lucía Podestá había desaparecido de su casa el sábado por la tarde.

Lucía, le aseguró a su mamá, Johanna Podestá, que iba a ir a tomar un helado con una amiga, y que luego, regresaría directamente hacia la casa. Sin embargo, las horas empezaron a pasar, y las respuestas no llegaban: nadie sabía donde estaba la nena.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los allegados de la niña  de 18 años, con quien Lucía mantenía una relación secreta. "Ella estaba enamorada de un chico más grande. Lo conoció en la matiné y empezaron a hablarse por las redes sociales", sostuvo ayer su madre en diálogo con BigBang.

Lucía apareció hoy en la casa de un familiar.

Lo cierto, es que después de largas horas de espera y angustia, finalmente Lucía apareció en un remis, y por su propia cuenta, en la casa de un tío de su padre, quien rápidamente la trasladó hasta la comisaría para chequear su estado de salud.

"Apareció hace dos horas, la llevaron a la comisaría, y de ahí la va a atender un médico porque le tienen que hacer todos los chequeos", sostuvo la tía de la nena, Betiana Podestá.

La niña apareció en la casa de un tío y fue trasladada hacia la comisaría 30 de Barracas.

"Ella se veía bien, pero le tienen que hacer estudios para ver qué pasó todos estos días. La va a atender un médico y un psicólogo", aclaró Betiana y añadió que aún no saben dónde estuvo alojada Lucía, ni tampoco por qué se dirigió a la casa de un familiar de su papá sin dar aviso.

"Ellos enseguida la llevaron hasta la comisaría", sostuvo, al mismo tiempo que aseguró que por el momento, sólo pudieron darle un beso y un abrazo, pero no hablar con ella.

"La única que se quedó con ella fue su mamá, pero por suerte está todo bien", cerró la tía de la nena.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!