Secciones
Espacio promocionado

Arana, Lamothe y Natalie Pérez en la presentación de dos nuevas cervezas

Estuvieron todos, hubo buena cerveza y música. ¿Qué más se puede pedir? En Buller Pub and Brewery de Recoleta se llevó a cabo un evento que reunió a varias de las celebrities más reconocidas del país. Todas ellas estuvieron bajo un mismo techo y fueron partícipes de la presentación de las dos nuevas variedades de Isenbeck: Dark y Märzenbier, las cuales ya fueron puestas a la venta.


Facundo Arana y Esteban Lamothe, juntos durante el evento. 

Entre los famosos que estuvieron durante la presentación, se destacaron Facundo Arana, Gonzalito Rodríguez, Natalie Pérez y Esteban Lamothe, quienes con una enorme sonrisa posaron para las fotos y disfrutaron de estas dos nuevas variedades de la marca.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Natalie Pérez, una de Las Estrellas, posó para las cámaras. 

“El origen de la Märzenbier, o cerveza de Marzo, remonta a mediados del siglo XIX, cuando antes de que la refrigeración industrial existiera, la elaboración de cerveza en Alemania terminaba en la primavera”, le asegura a BigBang Felipe Molina, director de Marketing de la marca cervecera.

Las nuevas variedades de Isenbeck. 

“Algunos cerveceros emprendedores de Múnich descubrieron que podían almacenar las cervezas elaboradas en marzo (Märzenbier) en cavas frías, y que podían durar hasta alrededor de octubre, cuando la última de ellas era consumida en el Oktoberfest. Es una cerveza, maltosa y robusta, algo tostada y con una dulzura residual que da lugar a un final muy agradable”, asegura.

La cerveza Dark, en tanto, es una del tipo “Bock”. Tuvo su origen en Alemania y fue adoptada por los cerveceros de Múnich. "Tiene cuerpo y amargo medio de color oscuro intenso, en el aroma se destacan notas como a chocolate y café impartidos por las maltas tostadas”, detalla Gerardo Alvides, Gerente de Calidad.

Gonzalito no aguantó a probar la Dark. 

"La idea es innovar siempre y crear propuestas. La Märzenbier es una cerveza con gusto más dulce, a caramelo, mientras que la Dark se destaca por su fuerza, con sabores cercanos al café o chocolate”, describe Molina.

Cerveza, buena música, un gran clima y un menú alemán le dieron un marco ideal al lanzamiento de las dos nuevas variedades de Isenbeck. ¡Salud!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!