Secciones
Inseguridad

Asaltan y apuñalan a Oriana Junco en la calle: "Sé quién fue"

La mediática Oriana Junco fue víctima ayer de un violento asalto en la calle. Allí la apuñalaron en la mano y hoy debió ser intervenida quirúrgicamente. "Yo se quién fue", reveló minutos antes de ser operada.


Así se veía Oriana el día que la atacaron.

A pesar de la situación Oriana no perdió el humor y minutos antes de entrar al quirófano se sacó una fotografía donde le puso la mejor cara a la situación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo sé quién fue

Su abogado Pablo Liberman comunicó a través de un tweet que "Oriana Junco sufrió un intento de robo del cual derivo en lesiones en su mano producto de un arma blanca. Fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio de la Providencia y se encuentra fuera de peligro. En las próximas horas se formulará una denuncia penal para que tome intervención la justicia".

Oriana, no sólo no perdió el humor, sino que también arremetió contra quienes le dieron vuelta la cara ante esa situación. Entre ellas estaban sus amigas y su mamá, a quien le reclamó no haberla cuidado cuando la necesitó.

Luego de dos horas de intervención, Oriana descansa y se recupera. Se prevé que mañana su abogado ofrezca una declaración formal dado que ella dijo saber quién la atacó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!