Un grupo de personas arrojó piedras y pateó las puertas de la sede de la fiscalía de Florencio Varela donde presta declaración el hombre acusado de haber matado a dos adolescentes el fin de semana.
Se trata de Luis Esteban Weiman, un guardia de seguridad que mantenía una relación con una de las jóvenes.
Los manifestantes gritaban "asesino, morite!", mientras golpeaban la entrada a la fiscalía.
Luego de los incidentes, la policía detuvo a personas que realizaron una manifestación y arrojaron piedras. "La familia no tiene absolutamente nada que ver con estos actos de violencia", dijo la abogada de las víctimas, María Florencia Casamiquela.
¿Qué pasó?
El sábado por la madrugada, Sabrina Jimena Barrientos (15) y DeniseDaiana Juárez (17) murieron baledas. Todo sucedió minutos después de que las chicas salieron de bailar. Habrían estado en el boliche "Santa Diabla". Aproximadamente a las 6 de la mañana, decidieron irse del local bailable. Caminaron 25 cuadras y cuando estaban por las calles Senzabello y Los Andes fueron acribilladas por la espalda.
También fueron heridas otras dos jóvenes Némesis y Magalí, amigas de chicas fallecidas, que permanecen internadas en los hospitales Mi Pueblo y El Cruce, ambos en esa zona del conurbano bonaerense.
Sin embargo, hoy trascendió que podría haber otros involucrados. El abogado de Denise se permite dudar acerca de si Weiman es el único responsable del hecho. "Yo no diría que está esclarecido quién fue el autor material. Creo que deberíamos esperar ver los resultados", dijo Adrián Sabaris.
[NOTICIA EN DESARROLLO]