Secciones
A festejar que se acaba el año

Así se preparaba Punta del Este para recibir 2017

Glamour, luces, diversión, alegría hasta que salga el sol: todos elementos que fácilmente se pueden encontrar en las playas de Punta del Este, Uruguay, que este año se prepara para recibir el 2017 con una fiesta para el recuerdo eterno.


Box Punta del Este” es la propuesta que el exclusivo balneario uruguayo pone a punto para hacer estallar a todos durante la noche del 31 de diciembre hasta bien pasado el amanecer del 1 de enero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y para que los cuerpos no dejen de bailar, estará DJ Meme Bouquet, el novio de la actriz y modelo María del Cerro, una de las semifinalistas del Bailando 2016.

El line UP se completa con el set del uruguayo Martín Ekroth y el del argentino Pancho Rotta. Además, tocarán en vivo los chicos de Halconizados.

Una noche con mucho glamour

Entre los invitados VIP estará, por supuesto, la actriz María del Cerro, quien estará bailando al ritmo de los sonidos de su novio y que concurrirá con varias amigas modelos y actrices, sobre todo compañeras de ellas en la clásica Casi Angeles.

Meme Bouquet y María del Cerro, más enamorados que nunca, recibirán 2017 en Punta del Este

Otra que confirmó su presencia es la actriz Valentina Zener, famosa por haber interpretado a Ambar Smith en la tira “Soy Luna”.

BOX Punta del Este, que este año se realizará en un predio ubicado en el Jagüel, ya es un sello distintivo gracias a su formato de fiesta revolucionaria: son un clásico y un atractivo en sí mismo el uso de tanques de agua reciclados, donde se crean estructuras luminosas que cambian constantemente al ritmo de la música generando un ambiente festivo y único.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!