Secciones
Actualidad

Atropelló a cinco personas en un manifestación y le destruyeron el coche

El hecho ocurrió en Resistencia, donde un grupo de manifestantes reclamó fondos para los comedores comunitarios. La mujer y las personas atropelladas sufrieron heridas leves. 

Un hecho de suma violencia se vivió este jueves en el centro de la capital de Chaco, cuando una mujer a bordo de un Fiat Mobi de color rojo atropelló a un grupo de personas que realizaban un piquete y que le impedían el paso. La mujer fue rápidamente agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar y su auto quedó totalmente destrozado.

En el video grabado por uno de los manifestantes y que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, se logra ver como la mujer -después de embestir a cinco personas en medio de un reclamo de más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia- intentaba huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

Según reveló el periódico Chaco Día por Día, el hecho ocurrió durante esta mañana frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco. Según trascendió, las personas atropelladas y la conductora del vehículo fueron trasladas al hospital Perrando con heridas leves.

Al ser detenida, los manifestantes comenzaron a propinarle golpes y patadas al auto, luego le rompieron los vidrios y el parabrisas y más tarde accedieron al asiento del conductor para agredir físicamente a la mujer: recibió golpes, pero está fuera de peligro.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • auto
  • manifestación
  • Personas

Comentarios

El hecho ocurrió en Resistencia, donde un grupo de manifestantes reclamó fondos para los comedores comunitarios. La mujer y las personas atropelladas sufrieron heridas leves.