Secciones
Por ahora, ni le contestan

Avanza la demanda de Vannucci contra las redes sociales

El hecho causó indignación y bronca generalizada, sobre todo en las redes sociales. A casi un mes de la viralización de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales durante un safari en el África, los ánimos parecen haberse calmado, pero la mujer del empresario decidió iniciar una denuncia contra todas las redes sociales.


 

El anuncio lo hizo durante una entrevista con Intrusos y sorprendió a todos. "Las fotos que circularon fueron espantosas, se me sumó problemas de mi infancia, problemas con mi familia. Tengo muchos frentes abiertos que me hicieron implosionar en este tiempo", dijo y contó que contrató a Ana Rosenfeld para iniciar las acciones legales pertinentes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con la noticia ya instalada en los medios, la abogada tuvo una mediación con los representantes de cuatro empresas digitales. Pero, según informó Clarín, el resultado no fue el esperado. En primer lugar, tanto Google y Yahoo! se pusieron a disposición de la mediática para retirar de sus buscadores cualquier contenido dañino que se haya difundido a través de ellos.

Vanucci y su esposo disfrutando de su matanza.

Sin embargo, las respuestas de las redes sociales sorprendieron a Rosenfeld y a Vannucci. "Twitter no se presentó y con Facebook no llegamos a ningún arreglo", explicó la letrada, quien aclaró que la firma de Mark Zuckerberg no se hizo cargo de nada y se desentendió de la denuncia. El mismo camino tomará la gente de Twitter, reconoció.

"Aunque la gente de Twitter no fue a la mediación, me dijeron que tienen el mismo discurso que Facebook. Por eso la semana que viene vamos a presentar la demanda, que la estamos terminando de escribir", adelantó Rosenfeld. Mientras tanto, la abogada informó que Instagram quedó al margen de la denuncia por sus políticas de uso.

Entre llantos Vannucci  reflexionó y habló de su sufrimiento.

"Las políticas de esa red (por Instagram) son diferentes, así que no vamos a accionar contra ella", sostuvo Rosenfeld. Además, reconoció que otros famosos se pusieron en contacto con ella para apoyarla y hacer futuras denuncias contra las redes sociales por el mismo tema: las agresiones.

Para finalizar, la abogada aseguró que Vannucci le pidió ir "con los tapones de punta" y "hasta las últimas consecuencias". De esta manera, quedo oficializado lo que adelantó días atrás la mediática, donde aseguró que ira hasta las últimas consecuencias contra las redes sociales.

La modelo había acusado a los ex socios de su marido de haber robado de álbumes privados y de computadoras personales, las fotos donde se los ve posando con los cuerpos de los animales como si fueran trofeos de caza. "Las fotos son horribles", admitió  y agregó: "Forman parte de mi pasado. Yo no voy a cambiar mi forma de ser".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!