Secciones
Actualidad

Bersuit y Damas Gratis en vivo, más un estreno en Netflix: la agenda del fin de semana

Además, nueva sala de conciertos en el Abasto y Diego Torres sinfónico. 

MÚSICA

La nueva sala de conciertos Rondeman, en el Abasto, presenta dos shows imperdibles para este fin de semana. El viernes a las 21, Cucuza Castiello ofrecerá un show de tango -incluyendo clásicos del rock argentino versionados en esa clave- junto a su Trío Inestable.

El sábado a la misma hora, mientras tanto, llegará el turno de Willy Crook, máximo exponente del funk y el soul en Argentina, que se presentará junto a su banda Funky Torinos. Ambos shows son con capacidad limitada para respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Bersuit presencial. Este viernes a las 21 ,Bersuit Vergarabat se presenta en el Hipódromo de Palermo con público presencial. Luego de la compra del ticket a través de All Access, se accederá a un box que incluye hasta un total de seis lugares. Al llegar al predio se indicará el número de box, ya que es por orden de llegada. Las puertas estarán habilitadas desde las 20.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Respetando los protocolos sanitarios correspondientes, se tomará la temperatura a los ingresantes, y se requiere el uso de tapabocas obligatorio durante la estadía en el lugar.

Autoshow de Damas Gratis. Este sábado a las 20 en el Autocine Hudson (Autopista Bs As - La Plata, km 29 y 1/2) se presentará Damas Gratis con un show a pura cumbia.

Las entradas se adquieren en la web de AllAccess y cada ticket permite el ingreso de un vehículo con un máximo de cuatro ocupantes.  

Diego Torres sinfónico. Este viernes a las 21.30, el canal de cable TNT estrenará el show sinfónico que Diego Torres grabó en Colombia junto a 300 artistas, también reflejado en su nuevo álbum.

El concierto fue filmado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019, y según relató el cantante a Télam representó un gran desafío porque "fue volver a reinterpretar las canciones en otro contexto y aprender a navegarlo".

CINE

La madre del blues, película con actuaciones de Viola Davis y el recientemente fallecido Chadwick Boseman, podrá verse desde este viernes en la plataforma Netflix.

El filme se centra en Ma Rainey, pionera afroamericana del blues de los años '30, y tiene como eje una sesión de grabación en la cual las tensiones entre la cantante y su banda entran en ebullición. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!