Secciones
Actualidad

Bombazo: la primera entrevista de Meghan Markle y la aclaración "en off" que hizo Harry

La duquesa de Sussex dialogó con la militante feminista Gloria Steinem. 

A través de la plataforma de empodderamiento femenino Makers Women, Meghan Markle ofreció una entrevista con la histórica activista feminista Gloria Steinem sobre la importancia del voto de cara a las elecciones norteamericanas, que se celebrarán en noviembre. 

Relajada, la duquesa recibió a la icónica militante en el patio de su mansión en Santa Barbara (California) acompañada por sus perros. En un momento, incluso se descalzó y subió sus pies a la silla. 

Para el encuentro, Markle lució una remera blanca básica y pantalones anchos a rayas de la marca danesa Anine Bing. Los combinó con sandalias negras de Stella McCartney, fabricadas con madera sustentable y cuero sintético. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"La gente olvida cuánto mujeres como vos y tantas otras antes pelearon para que todas podamos estar en el lugar donde estamos ahora", le expresó la duquesa de Sussex a Steinem en la charla, filmada y lanzada para marcar el aniversario número 100 de la ratificación del voto femenino en Estados Unidos. 

Markle además señaló estar "emocionada" por la nominación de Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia en la fórmula demócrata junto a Mike Pence

"Siendo una mujer biracial, cuando crecía necesitaba algo -sea una muñeca o una política- que se viera como yo de alguna manera. A veces sólo se puede ser lo que uno ve", agregó en referencia a Harris. "Y cuando eso falta, ¿cómo se puede aspirar a algo más grande que lo que ves en tu propio mundo? Creo que recién ahora estamos empezando a lograr cosas diferentes". 

Harry feminista

En otro tramo de su charla con Steinem, la duquesa se refirió a las opiniones feministas de su marido, revelando que apenas la activista entró a su casa le reveló que él también es feminista. "Es muy importante para mi que lo sepas", remarcó el príncipe Harry

"Mirá a nuestro hijo y con qué hermoso ejemplo está creciendo: un padre que se siente cómodo aceptando eso como parte de su propia identidad", agregó Markle. "Aceptando que no hay vergüenza en pelear por derechos humanos fundamentales para todos, incluyendo por supuesto a las mujeres". 

Esta no es la primera vez que Harry se declara abiertamente feminista; en enero del año pasado hizo lo propio cuando acompañó a Meghan a un acto con la organización Tomorrow's Women. 

Temas

  • Meghan Markle
  • Principe Harry
  • Feminismo
  • Realeza británica
  • Estados Unidos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios