Secciones
Actualidad

Bono, AUH y jubilaciones: el calendario de pagos de Anses

Quienes cobran hoy y cuándo comienza a abonarse el refuerzo de $12.000 para los jubilados.

La Anses comienza esta semana con el calendario de pago correspondiente a este mes para jubilados y pensionados; beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AxE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo.

Bono, AUH, Jubilados, pensionados y el refuerzo: quiénes cobran hoy:

  • Pensiones No Contributivas (PNC): DNI terminados en 2 y 3.
  • Refuerzo de Ingresos para PNC: DNI terminados en 2 y 3.
  • Asignaciones de pago único, matrimonio, adopción y nacimiento: todas las terminaciones del DNI cobran la primera quincena entre los días 06/04 y 11/05 y la segunda quincena entre el 25/04 y el 11/05.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: todas las terminaciones del DNI cobran entre los días 08/04 y 11/05.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En lo que respecta al bono de refuerzo de $12.000 que percibirán este mes los jubilados, el mismo comenzará a pagarse a partir del 9 de mayo.

  • Los jubilados que no pasen el tope de 65 mil pesos lo cobrarán automáticamente, sin necesidad de inscribirse o hacer trámites. El bono también lo cobrarán los que superen esa cifra, pero recibirán un proporcional hasta llegar a los $77.260,8.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!