Secciones
Actualidad

Bono, complemento salarial y tarjeta alimentar: cronograma de pagos de ANSES

Comienza el pago del Complemento Mensual para el Salario Familiar correspondiente al mes de octubre.

A casi un mes del anuncio del Gobierno, Anses comenzará hoy con el pago del Complemento Mensual para el Salario Familiar correspondiente al mes de octubre. Se trata del primer desembolso que beneficiará a un universo de 2,1 millones de trabajadores y 3,2 millones de chicos, chicas y adolescentes.

¿Quiénes lo cobran este lunes? Las trabajadoras y trabajadores registrados con hijas e hijos a cargo que cuentan con ingresos familiares de hasta 115.062 pesos, monotributistas A, B, C o D y titulares de la Prestación por Desempleo.

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y 174.433 pesos y sus documentos terminen en y 1.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Asignación por embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 9.

Asignaciones de pago único

Desde hoy y hasta el 10 de noviembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Prestación por desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminen en y 3.

Programa alimentar

Titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos finalizados en 4 y 5, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Programa alimentario PAMI

ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 0 y 1 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!