Secciones
Actualidad

¿Broma, alucinación o un fantasma real? El video de la extraña aparición en el Sanatorio Finochietto

El caso genera incertidumbre. 

Las dudas y las preguntas no paran de aumentar cuando se trata de un caso paranormal como este. Alerta spoiler, depende de la interpretación que cada uno le de al final de esta historia, puede que sea una invitación al hospital. O a ver al supuesto fantasma, a hablar con el hombre de seguridad, o al ala de psicología y psiquiatría del lugar.

En la madrugada del pasado sábado, un encargado de la seguridad del sanatorio Finochietto y una persona invisible atravesaron un confuso episodio. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, y se ve explicitamente como comenzó y termino esta secuencia del terror.

El oficial estaba cumpliendo su horario nocturno laboral de los fines de semana, cuando al igual que siempre que llega una "paciente", se abren las puertas corredizas, y éste se para con el fin de anotar todos sus datos. Una vez que ésto sucede, levanta la cinta que separa los espacios del establecimiento, "la deja pasar" y la acompaña unos pasos más adentro. En este entonces, le ofreció una silla de ruedas para que vaya más cómoda hacia la guardia, a lo que la mujer "le dijo" que no.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Debido a la tardanza que el oficial comenzó a notar para con el ingreso de la mujer, decidió comunicarse de inmediato con la sala de urgencias del hospital, pero lo que no sabía era que se iba a llevar una flor de sorpresa. El hombre consultó si la mujer estaba bien ya que estaba demorando, a lo que los médicos le dijeron que no había ingresado nadie, pero por precaución de que haya entrado alguien a robar, le pidieron el nombre que había anotado.

Cuando el personal de seguridad se los dice, el personal de salud se quedó atónito y le respondió la verdad. La paciente que él acababa de hacer ingresar al Finochietto, y que había derivado a la guardia, estaba registrada como fallecida desde la tarde del viernes. En ese momento, y frente al susto que todos se llevaron, decidieron revisar las cámaras de seguridad por las dudas, y se encontraron con un gracioso, confuso y terrorífico escenario.

Por su parte, el hombre afirmó que vio entrar a una señora adulta que le pidió ir a la habitación 915, que se encuentra en el noveno piso, a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada allí y que, antes de dejarla ir, le ofreció una silla de ruedas y le tomó los datos. Si bien en el video se lo ve muy compenetrado hablando con la nada misma, desde el Hospital revelaron que las puertas del establecimiento andan mal, que no había datos de la mujer previos y que podría tratarse de una broma entre colegas.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!