Secciones
Tragedia

Brutal choque en la Ruta 2: murió un bebé de 4 meses y hay otros 6 heridos

Tres vehículos se vieron involucrados en el impacto. El chofer del camión está grave.

Un accidente fatal ocurrió esta madrugada sobre la Ruta 2, a la altura de Chascomús, donde tres vehículos impactaron por motivos que aún se desconocen. Por el choque, seis personas resultaron heridas y un bebé de 4 meses perdió la vida.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en el kilómetro 96, mano a Mar del Plata, pasadas las 3.30 entre Samborombón y Chascomús. Lo que se sabe es que los vehículos involucrados fueron un camión semirremolque, una camioneta y un minibús.

El camión transportaba cervezas al momento del impacto, mientras que el transporte escolar no llevaba pasajeros aunque sí viajaban dos personas dentro. En cuanto a la camioneta, circulaba un matrimonio con sus hijos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tras el hecho, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, quienes fue trasladados con rapidez al Hospital Municipal de Chascomús, aunque el bebé llegó al centro de salud ya sin vida. 

Por su parte, el chofer del camión tiene múltiples fracturas en las dos piernas y los bomberos tuvieron que cortar el vehículo para rescatarlo. “Logramos que le pongan una vía con calmante mientras trabajábamos para sacarlo”, dijo a TN José Luis Balzato, jefe de Bomberos de Chascomús.

“Es una locura porque a esa hora no hay casi tránsito”, comentó Balzato, quien precisó que todos los vehículos volcaron. “De la manera en que estaban los vehículos no logré entender quién chocó a quién”, agregó.

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona se encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97. Sucede que el personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

El hecho es ahora investigado por el fiscal Jhonatan Robert, quien ya ordenó una seria de pericias para determinar cómo ocurrió el choque.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!