Secciones
En la ciudad

Buen tiempo y agradables temperaturas: el clima para este fin de semana largo

Se podrá disfrutar del aire libre durante los tres días del fin de semana largo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana largo en la Ciudad el clima será bueno, aunque durante este viernes las temperaturas serán muy agradables, mientras que llegando al domingo habrá un marcado descenso.

Durante el viernes 9 de julio la máxima alcanzará los 25°C y la mínima será de 15°C. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, aunque a la noche las nubes estarán aún más presentes.

Sin embargo, no habrá nade viento y tampoco chances de lluvia. Las precipitaciones llegarán el sábado durante la madrugada, aunque al comienzo del día mejorará y se mantendrá parcialmente nublado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La mínima será de 11° y la máxima de 18°C, por lo que ya comenzará a bajar la temperatura.

El domingo, en cambio, el frío volverá a estar presente y hará una mínima de 7°C y una máxima de 17°C, lo que dará inicio a una semana mucho más fresca. Durante la mañana y tarde estará parcialmente nublado, y ya a la noche el cielo continuará cubierto.

Con este clima, quienes quieran disfrutar del aire libre podrán hacerlo, sobre todo porque en la Ciudad de Buenos Aires se habilitaron las juntadas de hasta 20 personas en parques y plazas, y de hasta 10 en lugares privados pero también al aire libre.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!