Secciones
#niunamenos

Burlando cuestiona el "linchamiento mediático" que sufrió Darthés y dice que el discurso feminista "garpa"

El abogado confirmó que tomó la defensa del actor que se encuentra investigado en Nicaragua por la denuncia de violación que realizó Thelma Fardín.

Confirmado como el abogado encargado de la defensa del actor Juan Darthés, Fernando Burlando comenzó con el show mediático para confrontar a la opinión pública. Así arranca su trabajo en la causa que afronta su defendido en Nicaragua por la denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin, con quien Darthés compartió la tira de “Patito Feo” hace diez años.


El penalista confirmó que se encuentra a cargo de la defensa de Darthés.

Entrevistado por Los Angeles de la Mañana , Burlando apuntó contra las críticas a Darthés: “Es fácil es ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende”. Tal y como publicó Big Bang el entorno del actor se encontraba a la búsqueda de un letrado que sobre todas las cosas pudiera “dar la cara” por él ante los medios.

Darthés no tiene quién lo defienda: el costoso abogado que le soltó la mano y el "combo" que quiere el actor

A lo largo de la entrevista Burlando criticó el accionar de los medios de comunicación a los que acusó de un “linchamiento mediático” y remarcó que el actor tuvo que irse del país como consecuencia de ello. “Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es una muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo”, agregó.

La actriz denunció el caso de violación a principios de diciembre en una conferencia de prensa.

 Burlando se sumó a la tesis que sostuvo ayer el actor y comediante Alfredo Casero, que carga contra los padres de Fardín por haberle permitido ir a Nicaragua en esas condiciones. “Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor”, concluyó.

¿Estás seguro? Casero bancó a Darthés y dijo que es "tan terrible acusar a una persona como violarla"

Ayer se reanudó la actividad judicial en Nicaragua luego de la feria judicial y se espera que comiencen las primeras diligencias con respecto a la causa.

Temas

  • #NiUnaMenos
  • Patito Feo
  • LAM
  • Canal 13

Comentarios