Secciones
Actualidad

Buscan a una mujer víctima de violencia en Pompeya: se activó dos veces el botón antipánico

Carla Tamara Barrera Soggiu tiene 28 años, es madre de dos chicos y desapareció anoche luego de activar en dos lugares distintos el botón antipánico que tenía desde que denunció a su expareja por agresiones y violación.


Carla Soggiu.


La familia de Carla radicó la denuncia en la madrugada en la Policía de la Ciudad donde ya había dejado asentado los ataques e intimidaciones del hombre con el que estuvo en pareja y es el padre de los dos nenes. Según confirmaron fuentes policiales, Carla había obtenido el botón antipánico el 27 de diciembre pasado por disposición del Juzgado Civil N°9 de la Ciudad de Buenos Aires. Además, su expareja tenía restricción legal para acercarse ella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la noche del miércoles, Carla activó dos veces el botón. Un operador de la división alarmas se contactó con ella, cerca de las 20.07. Carla explicó que estaba desorientada. Se envió un móvil a su domicilio y no se la encontró. A las 21.14 se recibe la segunda activación. Otro operador se comunica con ella. Carla dijo que se encontraba en un vehículo del cual no pudo aportar datos, en una calle de tierra con abundante barro. Desde ese momento se inició un operativo de búsqueda que continúa activo. 

La foto de Carla en las redes. 

La última vez que fue vista, Carla se dirigía a pocas cuadras de su hogar en el barrio porteño de Pompeya y llevaba puesto un jean, una remera manga corta gris oscura, con una inscripción con letras blancas y zapatillas de lona rosa. 

Ante cualquier información, comunicarse con urgencia al 911.

*Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, comunicate con la línea 144. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!