Secciones
Actualidad

Buscan al hombre que eyaculó sobre una nena: "Le dijimos que era pescado, porque no entiende"

El último hecho sucedió hace una semana. Ahora los investigadores intentan dar con el sujeto.

Una nena de 8 años fue víctima de un acoso callejero en plena ciudad de Bahía Blanca, cuando un hombre que iba a bordo de una bicicleta sorprendió a la pequeña mientras jugaba en la vereda y le tiró semen sobre su cuerpo.

Un hombre que andaba en bici le arrojó semen a una niña de 8 años.

La denuncia fue realizada por el papá de la menor, y según comentó, el hecho ocurrió en la tarde del domingo 20 de diciembre pasado, sobre la calle Sargento Cabral al 800 donde vive la familia en el barrio Los Almendros.

Lee más | Las garras de Nahir: las últimas horas de Fernando y el mensaje que le envió antes del asesinato

Mientras la niña jugaba en la vereda, un hombre comenzó a seguirla en su bicicleta, por lo que asustada, ella entró a su casa para avisarle a sus papás, y mientras explicaba lo que había pasado, la nena contó que además el sujeto le había arrojado algo en la espalda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Sintió que la mojó con algo en la espalda. Sentimos el olor y nos dimos cuenta de lo que era y salí a buscarlo por todo el barrio. Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido. Uno como familia queda asustado”, contó el padre a Telefé Noticias

Después de eso, la familia de la niña se subió a su auto y salió a la calle para ver si encontraban al agresor, aunque nadie logró encontrarlo. Por eso, decidieron hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer local, y en base a lo que se pudo analizar, los investigadores encontraron que una cámara de seguridad privada de la cuadra captó al presunto sospechoso.

Por lo que se ve, se trata de un hombre que se movía en una bicicleta, tenía lentes y usaba un cuello que le cubría casi toda la cara. Con ese registro como principal evidencia, sumado al relato de la nena, se abrió una causa en la Fiscalía de turno y aparecieron nuevas víctimas a dar su testimonio.

Tras difundir el video del momento del ataque, otras mujeres se presentaron a declarar y dijeron que les había sucedido algo exactamente igual, con un hombre de características similares.

Otras mujeres denunciaron que les pasó lo mismo.

"Una chica nos comentó que hoy le pasó exactamente igual, y dice que es el mismo muchacho de la imagen en el barrio Los Almendros”, comentó el papá de la menor, quien además dijo que el accionar del sujeto es siempre el mismo, y consiste en sacar un frasco que lleva en una mochila, y luego arrojar el semen.

“Queremos hacerlo público a ver si alguien más puede ayudar. Sabemos que llegó hasta el Parque Boronat por las cámaras”, sumó, y aclaró que lo que más le importa es que ahora puedan identificarlo.

Temas

  • Bahía Blanca
  • Acoso callejero
  • niña
  • Pedófilo
  • Víctimas
  • Calle
  • Hombre

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios