Secciones
Anses

Calendario Anses: quiénes cobran hoy y qué asignaciones se acreditan

Además, hoy perciben el pago de la tarjeta Alimentar quienes reciben el pago en la cuenta de la AUH.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 29.135 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

En lo que respecta a la prestación por desempleo, hoy la cobrarán las personas cuyos documentos finalicen en 4 y 5.

En canto a las tarjetas Alimentar, hoy les será depositado en la tarjeta a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 6 y 7, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Por otra parte, en el marco del Programa Alimentario PAMI, Anses abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes superen la suma de 29.135 pesos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!