Secciones
Banco ciudad

Capacitación Gratuita Para Emprendores Y Mipymes De Todo El País

Buenos Aires, 19 de agosto de 2020. En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs en el actual contexto de distanciamiento social, el Banco Ciudad presenta nuevas iniciativas de capacitación y asesoramiento gratuito y a distancia, a través de un Consultorio PyME Online; un Ciclo de Webinars; y una plataforma online de capacitación permanente

De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros a través de su Instituto PyME:   

1) El Consultorio PyME Online brinda asesoramiento personalizado a PyMEs de todo el país, con temáticas orientadas a potenciar las ventas y la innovación. Es una iniciativa desarrollada en conjunto con la Dirección de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo se implementan iniciativas junto a la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, sobre temáticas de Marketing Digital y Solución Creativa de Problemas. Las próximas actividades tratarán los temas Ventas e Innovación y Creatividad, y tendrán lugar el 1 y 8 de septiembre. Los interesados pueden anotarse escribiendo a institutopyme@bancociudad.com.ar.

2) El ciclo de Webinars, con una frecuencia semanal, aborda principalmente la transformación digital y sus desafíos. Mañana, jueves 20, a las 16hs., la temática será "Transformación Digital: Profesiones del futuro, género y diversidad"; y el miércoles 26, también a las 16hs., tendrá lugar el encuentro "De la Idea al Prototipo". Los interesados pueden inscribirse en el próximo seminario ingresando en: https://www.eventbrite.com.ar/e/transformacion-digital-profesiones-del-futuro-genero-y-diversidad-tickets-116911640865?ref=ecal . Asimismo, las actividades ya realizadas pueden visualizarse en el canal de YouTube del Banco Ciudad: https://www.youtube.com/user/BcoCiudad 

3) La plataforma de capacitación permanente en http://www.institutopyme.com.ar dispone de una amplia diversidad de cursos de formación gratuitos on line, con temáticas de actualidad empresaria, finanzas saludables, administración, marketing digital, logística y supply chain, entre otros.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Asimismo, el Instituto PyME ha lanzado recientemente un Ciclo de Charlas sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Género y Negocios Inclusivos, en conjunto con la Fundación Banco Ciudad, Universidades, Asociaciones y Cámaras Empresariales que agrupan el comercio y la industria. También en materia de educación financiera, se ofrece capacitación para los emprendedores de los barrios vulnerables junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera, las finanzas sostenibles y orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar

 

Temas

  • Pymes
  • Capacitación
  • Gratis

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios