Secciones
Actualidad

Capitanich y un polémico homenaje: llamará "Maldonado" a un natatorio

El poco tacto de Jorge Capitanich fue fuertemente criticado este viernes en las redes sociales. ¿Por qué? El actual intendente de Resistencia, ex gobernador y ex jefe de Gabinete, anunció en su cuenta de Twitter su visita al natatorio del Barrio Emerenciano, un predio, según sus propias palabras, que abarcará una pileta popular, sanitarios y duchas, iluminación y acondicionamiento de unas diez hectáreas.


El mensaje de Caspitanich. 

Hasta ahí todo normal. Pero el ex jefe de Gabinete de la Nación durante los últimos años del kirchnerismo decidió homenajear el predio de piletas con el nombre de Santiago Maldonado, quien según la autopsia falleció por ahogamiento, tras sufrir una hipotermia. Sus restos no tenían lesiones provocadas por terceros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Claro está, esto fue obviado por Capitanich, quien agregó: "Llevará, como homenaje, el nombre de Santiago Maldonado". Lo cierto es que el polémico tuit generó un repudió masivo por parte de los internautas. Mientras que algunos se burlaban del ex gobernador de la provincia de Chaco, otros reclamaban el cambio de nombre de ese lugar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!