Secciones
Lo retó a un "mano a mano"

Casero en llamas: trató de "tonto, tontuelo, imbécil y cara de ojet..." a Navarro

Alfredo Casero estuvo como invitado en Animales Sueltos y realizó una férrea defensa del gobierno de Mauricio Macri. “No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer", dijo el actor, entre otras polémicas frases, durante la noche del martes. A raíz de esto, quien tomó el guante fue el periodista Roberto Navarro en Radio 10.


Casero defendió a Macri y criticó a Cristina Kirchner. 

“Él tiene un nivel de agresividad muy alto y no está muy bien", disparó el conductor de El Destape, lo que generó una furiosa catarata de tuits por parte de Casero, quien no se quedó callado e invitó a un “mano a mano” al periodista de C5N.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque algunas publicaciones más tarde aclaró que se refería a un duelo mediático de opiniones y no a una pelea física, golpe a golpes.

“Navarro, quiero un mano a mano con vos. A ver si estoy, imbécil, preparado o no. A ver si estoy bien o mal. Navarro sos un tonto, un tontuelo. A ver si te da para ningunearme en vivo, donde quieras”, fue uno de los primeros tuits del ex Chá chá chá.

En ese contexto, Casero definió a Navarro como el periodista que tiene “cara de ojete” y aclaró: “Cuando me refiero a un mano a mano, es en la tele. Nunca te diría de pelear, eso de es mersas, no entendiste mersa. ¿Navarro es ese que dijo que ganó Scioli? Ah, déjalo”, cerró.

El conflicto entre el actor y el periodista  defensor del kirchnerismo comenzó cuando Casero opinó sobre la entrevista que le hizo Mirtha Legrand a Mauricio Macri, la cual criticó sin dudarlo: "Mirtha tendría que tenerle un poco más de respecto al presidente porque bien se c... en las patas con Porota (así le dice a Cristina Kirchner) y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'".

Casero lo definió como el periodista de la "cara de ojete". 

Tras el apoyo del humorista al actual Gobierno, quien además cuestionó a la ex jefa de Estado al decir que está vencida y encerrada en un lugar escribiendo tuits, Roberto Navarro le salió al cruce y disparó contra el actor: "Tiene un nivel de agresividad muy fuerte, me parece que no está bien y lo utilizan para que diga cualquier cosa frente al micrófono”.

¿Le responderá el periodista de C5N ante esta nueva provocación?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!