Secciones
Caza uber: atacaron a una pareja porque creyeron que el novio era chófer de la aplicación
Por error

Caza uber: atacaron a una pareja porque creyeron que el novio era chófer de la aplicación

El hecho ocurrió en Palermo, y aunque intervino la policía, los agresores se fueron en libertad.

Una pareja fue atacada el domingo a la madrugada en Palermo, después de que dos caza Uber los sorprendieran en Avenida del Libertador y Paseo de la Infanta, donde la chica esperaba que su novio la pasara a buscar.


Una pareja fue atacada por dos hombres que creían que manejaban un Uber.

Según pudo reconstruir Katherine Ayelén, la furia de los dos hombres comenzó al ver que la chica esperaba un auto que tenía una patente que aparecía en su registro personal de choferes de Uber.

Ese registro no es formal, sino que lo completan los taxistas. La joven ya estaba al tanto de que esto existía, porque el ataque reciente en realidad fue el tercero que vivieron en los últimos meses, debido a que una vez por error los anotaron en esa base de datos.

Los dos hombres aseguraban que la patente del auto estaba registrado en una base de datos.

Katherine Ayelén explicó que mientras ella estaba en la calle a la espera de su pareja, un hombre se acercó y le dijo que era una delincuente porque se iba a tomar un Uber. Ante la sorpresa, ella dijo que quien iba a buscarla era su novio, cosa que el sujeto no creyó.

 "Tenemos base de datos, quedate tranquila. Sos una delincuente", insistió el agresor, quien se presentó en el lugar acompañado de otro hombre.

 

Cuando llegó el auto del novio de la chica, los atacantes empezaron a gritarle que se fuera, al mismo tiempo que impedían que la joven se subiera al auto de su pareja.

"Es mi pareja flaco", insistió la chica, y como no sabía qué hacer ante la terrible situación, optó por sacar su celular y comenzar a grabar toda la escena, que afortunadamente quedó registrada para comprobar como actuaron estas personas.

Como los taxistas no se iban, la pareja llamó a la policía, y finalmente cuando llegó el efectivo, detuvieron a uno de los agresores, aunque luego fue liberado.

El mensaje que escribió en Facebook Katherine Ayelén.

Además, Katherine Ayelén contó que en la comisaría no le tomaron la denuncia porque no presentaba lesiones, y que desde la policía le dijeron que debía presentarse en una fiscalía y decir lo que vivió.

Por último, la joven reveló que subió al Facebook el video de las intimidaciones que sufieron, y que uno de los atacantes le mandó un mensaje privado para decirle que si no borraba el material, iba a hablar con su abogado. "No lo hice, no le tengo miedo", cerró.

Temas

  • Por error
  • Uber
  • Caza Uber
  • Ataque
  • Palermo

Comentarios