Secciones
Instituto patria

CFK homenajea a Chávez: "No vengo a hablar de política interna"

La ex presidenta Cristina Kirchner ya se encuentra en la sede del Instituto Patria para rendirle homenaje al venezolano Hugo Chávez en el 62° aniversario de su nacimiento. "No vengo a hablar de política interna sino a culminar este encuentro", aseveró. 


"Vengo a culminar este encuentro", dijo CFK.

Sin embargo, la llegada de CFK al acto no fue nada fácil, ya que el vuelo que debía trasladarla desde Río Gallegos se reprogramó y por eso llegó más tarde de lo previsto al acto, del que también participaron la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el ex secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli; el ex ministro de Defensa y actual diputado del Parlasur, Agustín Rossi, y la escritora y periodista Stella Calloni, entre otros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El instituto Patria esperando a CFK

Como suele pasar en cada presentación de la ex mandataria, la militancia volvió a acompañarla en gran número, aunque esta vez no fueron a Aeroparque y se movilizaron directamente a la sede de Rodríguez Peña 80. 

La militancia aguanta los trapos.

Por eso, tampoco faltó el colorido y el "merchandising" de remeras con el rostro de Cristina y leyendas como "Todos con Cristina" o "Si tocan a Cristina nos tocan a nosotros" estuvo a la orden del día

Merchandising K.

“Hola. Les comento que AA reprogramó el vuelo así que estoy media hora atrasada. No importa, igual voy al Instituto Patria a recordar a Hugo. Junto a ustedes. Nos vemos, como siempre…”, escribió en Twitter antes de viajar a Buenos Aires.

 

Más allá del retraso en el vuelo, Cristina ya había adelantado que llegaría para el cierre del acto.

 
 
 

“Mañana 28 de julio se cumple el 62 aniversario del natalicio de Hugo Chávez. La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto Patria realizan un homenaje. No quiero estar ausente, pero por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre. Nos vemos en el Instituto Patria, un fuerte abrazo a todos y todas”, había tuiteado ayer.

SUS DÍAS EN BUENOS AIRES

Al igual que en sus últimas dos visitas a la Capital Federal, Cristina se alojará en su propiedad del barrio porteño de Recoleta, en Juncal y Uruguay.

Sin embargo, a diferencia de visitas anteriores, esta vez no se sabe demasiado con respecto a cómo serán sus días por Buenos Aire, aunque trascendió que podría quedarse más días.

“Viene para quedarse un tiempo”, deslizaron fuentes cercanas a la ex presidenta en diálogo con BigBang.

Un detalle no menor a tener en cuenta es que días atrás Cristina se enteró que será abuela por tercera vez, ya que su hijo Máximo será padre nuevamente, y que su hija Florencia vive en Buenos Aires junto a la pequeña Helena, en el barrio porteño de San Telmo. Con lo cual, no sería descabellado pensar que la ex mandataria se tome más tiempo que de costumbre para estar junto a sus herederos.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!