Secciones
Solución

Chau frío: inventaron un acolchado que calienta y hace la cama

La tecnología tiende a mejorar, cada vez más, los aspectos cotidianos de la vida de las personas. Es por eso que la compañía canadiense Smartduvet presentó un sistema inteligente que arregla la cama de forma automática y regula la temperatura al gusto de cada persona.


Esta "frazada" permite regular la temperatura al gusto de cada individuo.

El equipo se coloca encima de las sábanas y debajo del cubrecama, y cuenta con una delgada funda que va conectada mediante una manguera a un dispositivo que se ubica en la parte inferior de la cama, y es la encargada de establecer la temperatura que cada uno desee.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo más llamativo es que este nuevo "acolchado" permite que de un lado se establezca una temperatura, y de la otra mitad de la cama se utilice otra. Asimismo, otra de las características particulares que tiene el sistema, es que permite preparar la cama de forma automática.

Lo cierto, es que todas las funciones se pueden controlar a través de una aplicación móvil, lo que permite regular con anticipación la temperatura o programar el momento adecuado para tender la cama.

El prototipo ya está disponible para la compra desde su página web, y su venta de forma anticipada ronda los 179 dólares más el costo de envío. A partir de septiembre su comercialización pasará a ser masiva.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!