Secciones
Dolor

Chocó en Entre Ríos un micro que llevaba a un equipo de fútbol infantil: hay dos muertos y 10 heridos

Un trágico accidente tuvo lugar de las seis de la mañana de hoy en la ruta 18, kilómetro 106, a la altura de dos puentes sobre el arroyo Tigrecito, en Entre Ríos. Dos personas murieron y al menos diez pasajeros resultaron heridos.


Así quedó el micro luego del impacto.

El micro de la empresa Río Uruguay transportaba a un equipo de fútbol infantil de una escuelita de Misiones, que viajaba hacia la provincia de Córdoba para jugar un torneo cuando chocó contra un puente en construcción. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El comisario de la departamental, Daniel Randissi, dijo a TN que aún no se conocen los motivos del accidente, pero se presume que los choferes pudieron haberse quedo dormidos. "Fue un impacto muy grande". Sobre los dos fallecidos trascendió que se trataría de los conductores del vehículo y sobre los heridos Randissi sostuvo que no son de gravedad.

"Fue un impacto muy grande

La imagen de los niños que viajaban a un torneo de fútbol.

"Todos los chicos fueron retirados por el personal policial y bomberos. A su vez, todos serán contenidos por un grupo de psicólogos mientras se espera a los familiares. Los lesionados fueron enviados al hospital zonal y hay adultos y menores siendo atendidos", finalizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!