Secciones
Sociedad

Chofer del año: le cantó "feliz cumpleaños" a un abuelo pasajero, y llevó torta

El lunes a la mañana, Mayra Lagala viajaba en la línea 45 de colectivo, cuando el chófer decidió frenar en una esquina y pidió a los pasajeros que le presten atención, según contó la joven a través de Facebook.


En ese momento el chofer les advirtió a los presentes que en la siguiente parada subiría "Cachito" un hombre que diariamente se tomaba la línea y que ese día cumplía 69 años. "Nos pidió que cuando él suba le cantemos el feliz cumpleaños", escribió Mayra.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hugo, el chofer, afirmó en un video que su intención era sorprender a "Cachito", el cual no tenía familia. El conductor confesó que "quería darle una sorpresa a un pasajero que viaja todos los días" y afirmó que "Cacho" "se acuerda de mí en todo momento".

El momento más emocionante fue cuando el abuelo subió al colectivo y todos los pasajeros, en complicidad con el chofer, comenzaron a cantarle el "felíz cumpleaños". Sin embargo, la sorpresa no terminó ahi.

Según contó con asombro la adolescente en su red social, lo cual también se pudo ver en el video, el colectivero sacó "una torta de no se donde" y le hicieron soplar una velita al cumpleañero.

"Quería compartir el gesto del chofer que le cambio el dia al señor", escribió Mayra.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!