Secciones
Actualidad

Circuito Brunchear: un evento para comer un poco de todo, en casa... ¡y con descuento!

Desde el 2 hasta el 16 de agosto, 20 restaurantes ofrecen brunchs a precio amigo. 

En su primera edición, el año pasado, el evento gastronómico Circuito Brunchear invitó a recorrer espacios de Buenos Aires para probar el brunch -mezcla de platos dulces de desayuno con salados de almuerzo- con jugosos descuentos.

Esta vez, en tiempos de distanciamiento social, vuelve del 2 al 16 de agosto pero en versión delivery o take away, y con la participación de 20 restaurantes de la ciudad y sus alrededores.

Para la ocasión, cada espacio diseñó un brunch para compartir entre dos personas que puede adquirirse con un 25% de descuento y disfrutar en casa. Los clientes que posean tarjeta Comafi UNICO obtendrán un 20% de descuento adicional.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Los menúes además estarán acompañados por una botella de 750cc de Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé o White Blend de la bodega Lola Montes, porrones de Stella Artois y agua gasificada Villavicencio con un toque de limón.

Y si bien, como ya remarcamos, las opciones son muchas (y pueden chequearse en la web oficial de Circuito Brunchear) traemos cinco recomendaciones para todos los gustos. 

Natural con opción sin gluten en B-Fresh

Salmón ahumado marinado o tofu sellado filetados, pan de campo de harina integral elaborado con masa madre (hay opcion sin gluten), pepinillos en frasco, huevo en frasco a las hierbas con mostaza Dijon, yogurt de coco con granola (hay opción sin gluten), ensalada Invernal (espinaca, remolacha asada orgánica, quínoa, cascos de membrillo casero, queso de cabra magro, gajos de naranja y nueces), y cookies gluten free de avellana y chocolate al 70%.

Con toques de Medio Oriente en Birkin

Panceta & palta (pan de masa madre, media palta, panceta a la plancha, tomate asado, dos huevos fritos y limón), sándwich de queso y labne (pan de campo, labne, queso halloumi, queso danbo, queso sbrinz y dip de salsa picante), simit (pan turco con sésamo, crema espesa y miel anisada), y yogurt casero con granola, pomelo y miel.

Vegetariano en Buenos Aires Verde

Dos bebidas calientes a elección (café o té), una pieza de pastelería a elección, panes tostados con queso blanco y mermelada, pancakes con dulce de leche, frutos rojos y salsa de chocolate, yogurt raw o leche vegetal con frutas de estación, granola casera y miel, huevos revueltos con salchicha vegetariana y palta a la plancha con queso, brioche con atún vegetariano y coleslaw, papas asadas con queso, cebolla y portobellos, y dip de guacamole.

Un poco de todo en Matilde Bakery (La Plata)

Avocado toast (palta, tomates cherrys asados, huevo, oliva y semillas en pan casero integral), focaccia de cebolla y romero casera con jamón crudo y aliño de olivas, pan casero, mermelada casera de frutos rojos y queso crema para untar, porción de torta princesa (brownie, dulce de leche y merengue), cuadradito dulce (lemonie, blondie o brownie), roll de canela y dos brigadeiros.

Muchísimos sanguchitos en Violeta Massey

15 sándwiches (tres de jamón crudo, tres de pavita, tres de salmón, tres de lomito con queso Brie, tres vegetarianos), tres panes trenza con mermelada, budín de limón, cinco chipas y seis postrecitos helados. 

Temas

  • Brunch
  • Gastronomía
  • Delivery
  • descuento
  • Take away
  • Cuarentena

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios