Secciones
Actualidad

Cita a ciegas con un libro: una nueva forma de acercarse a la literatura

Algunas pistas para elegir el próximo libro, por fuera de lo convencional.

Una nueva forma de acercarse a la literutura. Cita a Ciegas con un Libro te propone una manera distinta ingresar en ese mundo. Bajo la premisa “no juzgues a un libro por su portada” te invitamos a que elijas tu próxima lectura guiándote por las pistas que están en el envoltorio.

Todos los libros están envueltos de la misma manera y etiquetados con pistas que te orientan sobre el argumento del libro (una de las pistas, siempre, va a ser el género literario).

De esta manera, buscamos incentivar la lectura sin juicios y sorprender a nuestros lectores con un catálogo que está, principalmente, compuesto por libros de editoriales independientes y escritores nóveles. Actualmente estamos trabajando con cinco editoriales y más de diez escritores/as que se animan a transformar sus obras en Citas a Ciegas con un LIBRO.

Hacemos venta on line a través de nuestra página www.citaconunlibro.com.ar en la que podés elegir tu Cita buscando por género o, inclusive, por alguna palabra clave que te gustaría encontrar dentro de las pistas. Podés pagar con cualquier medio de pago y elegir retirar el libro por Palermo o que sea enviado al domicilio que nos indiques!

También estamos en Yuca Bistró (Soler y Humboldt, Palermo, CABA) y en Café Urquiza (calle 13 y 56, La Plata). En estos puntos vas a encontrar una caja con nuestros libros para que los elijas, los pagues con la app de Mercado Pago y te lo lleves para empezar a disfrutar de tu Cita a Ciegas con un LIBRO!

Seguinos y entérate de las novedades que vayamos teniendo!

IG: citaconunlibroarg

Facebook: citaconunlibro

Twiter: citaconunlibro

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Libros
  • Literatura

Comentarios

Algunas pistas para elegir el próximo libro, por fuera de lo convencional.