Secciones
Balance semanal

Claves de la semana: Todo mal para Aníbal, de Vido y Báez, chau Zoo y AFA "normalizada"

Aníbal Fernández se fue a Inglaterra con Las Leonas
  • ¿LA PEOR SEMANA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ?

En los últimos días, al ex jefe de Gabinete se le vino abajo la estantería: cayó Pérez Corradi en Paraguay y prometió hablar, Martín Lanatta, condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez, dijo que es "un asesino" y el viernes por la tarde Marcelo Mallo, ex funcionario suyo cuando fue intendente de Quilmes, fue detenido por el crimen de los narcos colombianos en Unicenter ocurrido en 2008


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  • LÁZARO, MUY ENOJADO CON CRISTINA KIRCHNER

Eso le dijo el patagónico a los jueces y volvió a repetir que "no entiende por qué está preso". Según pudo saber BigBang, el empresario sureño se mostró muy enojado frente a los jueces. Y les volvió a decir a los magistrados de la Cámara que el límite son sus hijos.

Lázaro Báez, preso en el penal de Ezeiza
  • PIDEN DETENER A LOS CUATRO HIJOS DE LÁZARO BÁEZ

 por la que la familia santacruceña giraría dinero no declarado en el país para resguardarlo en el exterior.

La Justicia ahora va por los hijos del empresario K
  • DE VIDO, FINALMENTE ALLANADO 

Es por la causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito. También su chacra de Zárate fue allanada por efectivos policiales.

La Presidenta junto a De Vido.
  • LA FIFA INTERVIENE Y "NORMALIZA" LA AFA Y ELIGE NUEVO PRESIDENTE

Este comité deberá, según el organismo internacional, "administrar la actividad diaria de la AFA, revisar sus estatutos para adaptarlos a la última versión de los Estatutos Modelo de la FIFA y organizar elecciones, para lo cual tendrá como fecha límite el 30 de junio de 2017". 

Mientras tanto, AFA quedará a cargo de su actual secretario ejecutivo, Damián Dupiellet​, juez de trabajo en el Juzgado Nro. 1 de Morón, ex presidente de la Comisión de Futsal de la AFA y ex dirigente del club Ituzaingó. 

Gianni Infantino, presidente de FIFA
  • REFORMA ELECTORAL: “HAY QUE CAMBIAR PASO A PASO”

. Impulsarán el voto electrónico y los debates presidenciales obligatorios. “Como decía Mostaza Merlo hay que ir paso a paso. Esta primera etapa va a terminar con las boletas de papel, la segunda es clarificar el sistema electoral, basta de listas colectoras con candidaturas múltiples”, expresó el mandatario.

Macri lanzó el proyecto de reforma electoral.
  • EL MOVIMIENTO EVITA SE FUE DEL FPV

. Para peor, 24 diputados del FpV no asistieron al recinto para defender a De Vido.

La sangría en el bloque del FPV es cada vez más profunda. 
  • FPT: PROCESARON A TRES EX JEFES DE GABINETE

, en el marco de una causa que investiga las irregularidades publicitarias del programa Fútbol para Todos. El procesamiento también alcanza al presidente de la AFA, Luis Segura, y a varios dirigentes de esa entidad. Aníbal y Abal Medina negaron las acusaciones.

Aníbal Fernández, uno de los procesados junto a Capitanich y Abal Medina. 
  • LARRETA CONFIRMÓ EL CIERRE DEL ZOO

y confirmó el cierre del tradicional paseo porteño, que se transformará en un Ecoparque. Así, el complejo que ideó Sarmiento se convertirá en un complejo interactivo que promoverá la educación ambiental, con una paulatina reducción en el número de animales.

El jefe de Gabinete porteño hizo el anuncio en el Zoo porteño. 
  • PROCESARON Y EMBARGARON A DE VIDO

sigue por permitir que las empresas de servicios públicos recibieran subsidios sin realizar inversiones. Además, se le dictó un embargo por 500 millones de pesos.

El ex ministro de Planificación fue procesado y embargado en 500 millones de pesos.
  • ROBAN EN LA CASA DE FEDERICO SALVAI

, tiene en la ciudad de La Plata y dejaron un verdadero destrozo, aunque no se llevaron nada. El extraño episodio ocurrió días después de que dos efectivos fueron descubiertos en el despacho de la mandataria provincial.

El ministro de Gobierno de Vidal sufrió un confuso episodio en su casa. 
  • MARTÍN LANATTA: “ANÍBAL FERNÁNDEZ ES UN ASESINO”

. “Mandó a matar gente”, afirmó. “Aníbal fue el autor ideológico del triple crimen”, agregó en una entrevista con el programa Viale 910, por Radio La Red.

Lanatta apuntó contra el ex jefe de Gabinete. 
  • ANÍBAL SE DESPEGÓ DE PÉREZ CORRADI

, quien sostuvo que “debería estar preocupado” por la captura de Ibar Pérez Corradi, el presunto autor intelectual del triple crimen de la efedrina. “No lo conozco, no sé quién es”, aseguró.

El ex jefe de Gabinete rechazó las acusaciones de Patricia Bullrich. 
  • CORRADI RECHAZÓ SU EXTRADICIÓN

. El acusado por el Triple Crimen de General Rodríguez dijo en Paraguay que “tiene miedo” por su seguridad. Su abogado en el país vecino, Carlos Rodríguez, afirmó que el ex prófugo dijo que hay funcionarios K involucrados en la historia.

El traslado de Pérez Corradi al país se demoraría dos meses.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!